Novedades del sitio

Logo de la Universidad
Inicio de clases
de Admin User - Saturday, 19 de May de 2018, 18:58
 

Inicio: 22 mayo 2018

Finalización: 07 agosto 2018

Lugar: Cámara de Comercio e Industria del Partido de Almirante Brown. Esteban Adrogué 1177

Cupo: 30 personas



Inicio: 24 mayo 2018

Finalización: 27 septiembre 2018

Lugar: Cámara de Comercio e Industria del Partido de Almirante Brown. Esteban Adrogué 1177

Cupo: 30 personas



Cursos disponibles

El Estado en sus tres estamentos requiere el estudio especializado y sistemático de su organización, competencia y funciones, razón por la cual este pequeño curso viene a cubrir una primera etapa de aproximación para aquellas personas que tengan vocación con el sector público.

Objetivo

La incorporación en los cursantes de conocimientos básicos sobre el funcionamiento del Estado Nacional, Provincial y Municipal.

DIRIGIDO A:

La especialización está orientada a profesionales universitarios (Médicos, Licenciados en Enfermería, Licenciados en Nutrición, etc.) que deseen profundizar los conocimientos en el tratamiento de los pacientes con enfermedad renal.

OBJETIVOS:

• Adquirir los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para llevar a cabo una adecuada tarea en el tratamiento de la enfermedad renal.
• Entrenar y profundizar en los conocimientos de herramientas multidisciplinarias dirigidas a identificar y resolver los problemas que se presentan al equipo de Salud tratante de pacientes con enfermedad renal.
• Conocer las Bases Racionales de la tecnología médica utilizada en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad renal.

DIRIGIDO A

Interesados con nivel terciario, técnicos, licenciados y profesionales de disciplinas relacionadas con la estadística, la matemática y la inteligencia de negocios (BI).


OBJETIVOS

• Introducir las técnicas básicas y aplicaciones informáticas existentes que permiten el manejo y análisis de grandes volúmenes de datos que permiten descubrir relaciones ocultas en ellos.

• Recordar los conceptos básicos de la Probabilidad y la Estadística clásica.

• Estudiar las distintas técnicas de análisis de grandes volúmenes de datos o “minería de datos”, que permiten descubrir relaciones ocultas en ellos, de manera de contribuir al proceso de toma de decisiones y predicción de fenómenos futuros.

• Implementar las técnicas estudiadas en las principales aplicaciones informáticas existentes de “minería de datos”.

• Aplicar los contenidos aprendidos a problemas reales provenientes de las distintas profesiones de los participantes de la Diplomatura.

DIRIGIDO A

Estudiantes con nivel terciario, técnicos, licenciados y profesionales de disciplinas relacionadas con la geografía, el medio ambiente, los recursos naturales, las ciencias de la tierra, el urbanismo, la administración pública y el ordenamiento territorial, y los sistemas.


OBJETIVOS

• Introducir al estudiante en los Sistemas de Información Geográfica (SIG), en los conceptos y procesos de desarrollo como herramientas de apoyo para el análisis y la toma de decisiones.

• Obtener conocimientos básicos y manejo de las herramientas de integración de datos que facilitan el análisis conjunto de variables geoespaciales.